Publicar una galería de imágenes desde Flickr

Nuevos pasos
Nuevos pasos

Nuevos pasos

Estoy tratando de reorganizar mis espacios en la red, lo que conllevará el cierre de algunos espacios como el blog “Las TIC y su potencial para el aprendizaje”, allí publiqué este post en el 2012  y al parecerme de interés, lo traigo a este blog de AyCom, un espacio central de mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).

____________________________________________________________

Gracias al tuit de Mayte Vañó he podido insertar esta galería de imágenes en mi estimado,  pero olvidado, 1er. blog. La sencillez de Blogger,  la falta de tiempo para aprender a manejarme en WordPress y una falta de compromiso con este proyecto, han conseguido acumular grandes dosis de telarañas.

Pero hoy, gracias a personas generosas, como @maytevs, que comparten sus conocimientos en Twitter , he podido, por fin, añadir un pelín de movimiento y color a este mi primer blog.

1º Intento Ohh¡¡… veo que sale una tira de código sin controlar y un espacio vacío … una señal inequívoca de que tengo que seguir aprendiendo mucho más 🙁

2º Intento con la ayuda de los comentarios de @tupakamaru y @maytevs, ahora se ve bien, aunque creo que no reconoce el tamaño indicado y se empeña en “mostrar el código”, ¡¡ea¡¡, pues que lo vea todo el mundo 🙂

3º Intento, @maytevs ¡tienes toda la razón¡,  estaba duplicado el HTML, pero aquí viene lo más sorprendente, la presentación se muestra en el post tomando el código de la URL de la presentación en Flickr y el código aportado por  tupakamaru, lo bloquea y no se muestra, aparece, por tanto,  en formato texto :-O … entonces me pregunto ¿habría sido suficiente incluir la URL de Flickr?

Deja un comentario